Beneficios de una escapada spa para la salud Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.01.2013

Beneficios de una escapada spa para la salud

Los spa son muy beneficiosos para la salud, y es que nos relajan y ayudan a eliminar el estrés de nuestro cuerpo, por esa razón cada vez más personas van a este tipo de lugares para sentirse bien. Y es que a quién no le viene bien una Escapada en spa para relajarnos por un momento y desconectar de nuestra vida diaria.

Una escapada a un spa es buena para luchar contra el estrés, y es que el agua tiene efectos muy beneficiosos para el cuerpo y para los músculos. Y una buena sesión de spa nos ayudará a dormir y a tener un sueño más relajado.

Algunos estudios han demostrado que una sesión de spa es buena para regular el nivel de azúcar, es decir es beneficioso para la diabetes, además de ser bueno para la artritis, concretamente para calmar los dolores y la inflamación de nuestras articulaciones. Y es que los fisioterapeutas recomiendan los baños en agua templada para relajar los músculos y también para disminuir los dolores musculares.

Además mejoran la actividad cardiovascular. Y es que acudir de vez en cuando a un spa es toda una inversión para nuestra salud.

Tras una sesión de spa, lo ideal es realizarse un masaje para relajar aún más los músculos de nuestro cuerpo, por ejemplo, un masaje con vino.

No hay comentarios para la entrada “Beneficios de una escapada spa para la salud”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs