Aplicaciones medicinales del Agaricus Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

18.09.2010

Aplicaciones medicinales del Agaricus

El Agaricus es un hongo tóxico que posee principios alucinógenos, y cuenta con propiedades sedantes bastante grandes en dosis bajas, por lo que debe consumirse con mucho cuidado ya que si lo hacemos en exceso puede llegar a provocarnos la muerte.

Este hongo es muy utilizado en la medicina alternativa, como puede ser la homeopatía, este es el único uso que se le confiere, y se suele aplicar en estados nerviosos de ansiedad, inseguridad o temores, temblores, prurito y movimientos espasmódicos.

Es comúnmente conocido con el nombre de garzo o falsa oronja, este es un hongo que crece en los bosques secos en la temporada veraniega, y ya en los tiempos antiguos se lo utilizaba como un alucinógeno, para poder conectarse con el mundo de los espíritus y así incrementar la fortaleza y resistencia de los seres humanos.

Se prepara con el capuchón seco, del hongo fresco con mucho cuidado y se machaca para obtener una pasta, después hay que remojarlo en alcohol y se filtra diluyéndolo para ser usado en casos de trastornos del sistema nervioso, con síntomas de contracciones y espasmos musculares que son causados por trastornos neurológicos, como la demencia senil.

También se aplica para tratar sabañones, ardores y picazón o enrojecimientos de la piel e hinchazón, para tratar el alcoholismo, y en las personas que padecen de movimientos erráticos e impredecibles sobre sus extremidades.

Siempre antes de utilizar algún tratamiento o medicamento debemos consultar al especialista para que lo supervise.

Hay 1 comentario para la entrada “Aplicaciones medicinales del Agaricus”
  • Juan dice:

    ¿quien ha escrito tal cantidad de barbaridades? Antes de escribir, por favor hay que tener nociones sobre lo que se quiere escribir.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs