Alivia tu ansiedad por dejar de fumar Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.01.2012

Alivia tu ansiedad por dejar de fumar

Dejar de fumar

Durante más de tres décadas el tabaco se convirtió en la imagen de la masculinidad pasando posteriormente a ser un habito que indicaba modernidad sobre todo para los más jóvenes. En la actualidad, y en gran medida debido a las ultima ley antitabaco y a la mala fama que ha adquirido este habito, son muchas las personas que durante los últimos meses han decidido dejar de fumar.

En la mayoría de los casos el abandono del tabaco provoca un estado de ansiedad, la intensidad de esta depende en gran medida de la cantidad que se fume y del tiempo que la persona lleve fumando. Para aliviar esta ansiedad existen plantas con propiedad ansiolíticas que pueden ayudarte pero debes tener en cuenta que también necesitaras contar con voluntad y motivación.

Si ya estas dispuesto a dejar de fumar, una planta que puede ayudarte es el hipérico que te permitirá reducir la ansiedad, los cambios de humor y la irritabilidad que provoca el síndrome de abstinencia del tabaco. Otras plantas que puedes ayudarte son la melisa, pasiflora, avena, azahar, lavanda o el lúpudo. Además existen terapias alternativas como la acupuntura, la homeopatía o la hipnoterapia que han demostrado pueden ayudarte a aliviar esta ansiedad que se produce al abandonar el tabaco.

No hay comentarios para la entrada “Alivia tu ansiedad por dejar de fumar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs