Remedios para una vida sexual más placentera Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

14.08.2013

Remedios para una vida sexual más placentera

parejasonr_3Un frecuente error es pensar que la sequedad vaginal, la falta de deseo o las molestias durante el coito siempre se deben a un motivo psicológico, es por ello que a continuación os ofrecemos estas ayudas naturales que pueden mejorarnos muchos de estos problemas; por el aporte de ácidos grasos Omega 7, el aceite que se extrae de las semillas del espino amarillo, pueden mejorar la lubricación de la vagina.

Estas las podemos adquirir en forma de perlas y es de gran ayuda a mujeres que sufren sequedad vaginal, sea cual sea el motivo; durante la lactancia materna, tras el parto, a causa de un trastorno físico, a partir de la menopausia, tratamientos médicos como la quimioterápia, etc. Intensifica el placer con rodiola, este reequilibrante del sistema nervioso aumenta la capacidad para sentir placer y favorece la función sexual, esta recomendada a mujeres que quieran combatir la falta de motivación.

Tomar una cucharada de germen de trigo con el yogur, nos garantiza la mitad de requerimientos diarios de vitamina E y nos ayuda a combatir la sequedad vaginal, también nos aporta numerosos beneficios para la vida sexual de la mujer y alivia el síndrome premenstrual. Si la falta de energía o el estrés han marcado un antes y un después en la vida de pareja, toma maca en cápsulas.

No hay comentarios para la entrada “Remedios para una vida sexual más placentera”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs