Ginseng Coreano, un afrodisíaco natural Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

03.05.2013

Ginseng Coreano, un afrodisíaco natural

ginseng
Los últimos estudios realizados por la Universidad de Taiwán han desvelado que tomar un complemento de ginseng coreano que tiene más de 6 años de edad puede provocar el aumento de flujo sanguíneo en los órganos sexuales lo que produce un efecto afrodisíaco ayudando a las relaciones sexuales.

Ademas de potenciar la libido, el ginseng coreano cuenta con la capacidad de reforzar el sistema inmunitario y regular es sistema nervioso central, cualidades por las que también ha sido muy conocido en los últimos años.

La empresa Tongil ha puesto en el mercado una amplia gama de productos cuya base es la raíz de esta planta, en ellos puedes encontrar el extracto de ginseng, perlas de gelatina, cápsulas de raíz y té de ginseng.

Una forma natural de mejorar sus relaciones sexuales sin necesidad de acudir a los fármacos convencionales. En cualquier caso, recuerda que siempre debes consultar con tu medico o especialista cualquier problema o afección, ellos podrán valorar las posibles soluciones a tu caso en concreto.

Tu farmacéutico también puede aconsejarte de los productos existentes que más se adecuen a tu problema, ya que actualmente existen remedios naturales como la homeopatía en la que puedes encontrar posibles soluciones.

No hay comentarios para la entrada “Ginseng Coreano, un afrodisíaco natural”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs