Fantasías sexuales Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

27.07.2012

Fantasías sexuales

La actividad sexual de gran parte de las parejas que conviven suele decirse que es “sexo rutinario“, las relaciones sexuales pueden ser muy afectivas, pero a veces carecen de la pasión que sentimos en los primeros encuentros con una nueva persona. En ocasiones las parejas que conviven ven que se apaga el fuego de los primeros momentos y esto hace que se asista un poco desconcertado a posteriores relaciones sexuales un tanto insípidas.

Esto nada tiene que ver con el amor que podemos seguir desarrollando y ser más intenso de lo que era en el comienzo, es solo que el tiempo pasa y lo que era al principio una novedad ya no lo es. Si a eso le sumamos las rutinas del trabajo, el mantenimiento de la casa o los niños, no hay ni pasión sexual ni romanticismo. Es ahí donde la aparición de las fantasías pueden ser una forma interesante de recuperar e erotismo.

Las fantasías sexuales son resultados de la imaginación que todos somos capaces de crear, desde nuestra infancia en más, la mayoría de nosotros tenemos fantasías sexuales que nos sirven para una gran variedad de funciones y que despiertan una gama ancha de reacciones; algunas pueden ser excitantes y placenteras mientras que otras pueden llegar a ser incomodas y desconcertantes.

No hay comentarios para la entrada “Fantasías sexuales”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs