Xenical para casos serios de sobrepeso Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

06.09.2010

Xenical para casos serios de sobrepeso

Peso

La obesidad es una enfermedad crónica que actualmente afecta a un 18% de la población Europea y hasta un 27% de la población en Estados Unidos. Es necesario tratar la obesidad adoptando medidas dietéticas, ejercicio físico y, en ocasiones, apoyo farmacológico para evitar otras dolencias derivadas como problemas cardiacos y diabetes.

Dentro de los fármacos utilizados para combatir la obesidad se encuentra Xenical comercializado por laboratorios Hoffmann y cuyo principio activo principal es el oslistat.

Este medicamento esta destinado, bajo estricta prescripción medica, a personas con serios problemas de sobrepeso, con un IMC (índice de masa corporal) igual o superior a 30 o personas con IMC superior al 28 con problemas adicionales como diabetes, colesterol o hipertensión. (El IMC se calcula dividiendo tu peso en kilogramos por la estatura en metros elevado al cuadrado).

Los efectos de Xenical no son la supresión del apetito o la alteración del metabolismo sino que actúa disminuyendo la absorción de la grasas ingeridas. Es un inhibidor de las lipasas gastrointestinales que actúa como bloqueador de las grasas, impidiendo su absorción. Adicionalmente, produce otros efectos beneficios como la reducción de los niveles de colesterol en sangre.

Estudios realizados demuestran que siguiendo una dieta baja en calorías junto con la administración de Xenial se pierde un 65% mas de peso que sin el fármaco.

No hay comentarios para la entrada “Xenical para casos serios de sobrepeso”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs