22.03.2007
(Terra – Sociedad) Según un estudio del Hospital del Mar de Barcelona realizado a mujeres mayores de 65 años, beber por lo menos un vaso de leche al día reduce las posibilidades de tener fracturas. Y es que a esa edad, consumir menos de 250 miligramos de calcio al día (el equivalente al vaso de leche) supone tener un 92% más de probabilidades de padecer facturas frente a las personas que si lo consumen. Lo más relevante del estudio es que hasta el momento no se habían obtenido datos tan contundentes.

Comentarios recientes