Trata tus hemorroides con la homeopatía Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

20.08.2013

Trata tus hemorroides con la homeopatía

hemorroides345fdLas hemorroides están formadas por vasos sanguíneos que se encuentran en el ano, que al dilatarse e inflamarse producen ciertas molestias y ocasionan las enfermedad hemorroideal. Es una enfermedad muy común, sobre todo entre aquellas personas que no tienen buenos hábitos de alimenticios y de vida, por eso de la mano de los Laboratorios BOIRON, vamos a daros toda la información sobre las hemorroides y la homeopatía.

Las hemorroides o almorranas mejoran con determinadas medidas higiénico dietéticas, también con tratamientos conservadores o mínimamente invasivos. En los casos más graves, raros, se tiene que proceder con la cirugía.

A continuación vamos a darte algunos consejos para prevenir y tratar las hemorroides desde su aparición.

Lo primero de todo para que no aparezcan las temidas hemorroides es mantener un peso adecuado, así como realizar ejercicio físico, además de no llevar ropa interior ajustada. En cuanto a las comidas, se recomienda beber mucho líquido, sobre todo agua, así como ingerir una buena cantidad de fibra a lo largo del día, además de evitar las comidas picantes, el tabaco y el alcohol.

Otros hábitos que pueden favorecer a la aparición de las almorranas es un indebido aseo intimo, por ejemplo no podemos estar en el inodoro más de 10 minutos, tampoco debemos hacer excesivos esfuerzos durante la evacuación. Es conveniente no utilizar papel higiénico, en su lugar se recomienda el uso de toallitas, y lavar la zona con agua tibia.

Cuando se padecen hemorroides se deben realizar baños de contraste, primero agua templada y luego fría, al menos dos veces al día. De esta manera se alivia la sensación de picor y la inflamación de la zona.

En cuanto a los tratamientos farmacológicos encontramos varias posibilidades desde pomadas hasta supositorios rectales, algunos contiene corticosteroides, anestésicos tópicos, vasoconstrictores y medicamentos homeopáticos.

Estos son algunos consejos que te damos de cómo tratar las hemorroides con homeopatía. Puedes consultar la web de BOIRON para ver sus medicamentos homeopáticos.

No hay comentarios para la entrada “Trata tus hemorroides con la homeopatía”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs