Suplementos que ayudan a tu cerebro Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

14.05.2012

Suplementos que ayudan a tu cerebro

Con el paso de los años es normal que nos quejemos de lagunas en nuestro cerebro; nos cuesta recordar cosas, nos cuesta concentrarnos en la lectura, preferimos hacer otras cosas que nos demanden menos atención que leer… Para evitar estas pequeñas lagunas existen en el mercado algunos suplementos que ayudaran a nuestro cerebro a que funcione mejor.

Estrógenos: Estimulan el crecimiento de las neuronas, mejoran la función cognitiva y el aporte de sangre al cerebro.
– PS (fosfatidilserina): Es una sustancia que se encuentra de forma natural en las neuronas y que va disminuyendo con la edad, además de potenciar la memoria estimula la liberación de los neurotransmisores y las acciones de los receptores celulares.

Ácidos grasos omega-3: Son claves en el funcionamiento cerebral,  en especial el ácido docosahexanoico (DHA) y están presentes sobre todo en los aceites de los pescados azules.
Ginkgo biloba: Esta planta es un excelente aliado para nuestro cerebro ya que dilata sus vasos sanguíneos favoreciendo el aporte de sangre a este órgano.
Huperzina A: Es una sustancia natural aislada de una clase de musgo que mejora la memoria, la atención y concentración; ademas invierte la perdida de memoria en pacientes con arteriosclerosis cerebral y restaura la función cognitiva.

No hay comentarios para la entrada “Suplementos que ayudan a tu cerebro”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs