Reduce el consumo de nicotica con Vapless Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.03.2014

Reduce el consumo de nicotica con Vapless

vapdeviceEl cigarrillo electrónico está más de moda que nunca y es que es ahora en tiempos de crisis, cuando muchos se plantean el dejar de fumar. Los cigarrillos electrónicos son una de las alternativas más utilizadas por los españoles para reducir el consumo de nicotina, y ahora podemos echar mano de Vapless.

Vapless es la primera gama de líquidos para cigarrillo electrónico que se vende exclusivamente en farmacias, Estos líquidos nos ofrecen un estándar de calidad más alto del mercado para todos aquellos que quieren reducir su consumo de nicotina y quieren dejar de inhalar cientos de sustancias nocivas, dejar de fumar totalmente o reducir el consumo de tabaco.

Lo que nos propone Vapless es cinco niveles de carga de nicotina para que vayas reduciendo su consumo poco a poco, desde los 16 Mg./Ml hasta los 00 Mg./Ml., es decir hasta reducir por completo la nicotina. Además también podemos adquirir un cigarrillo electrónico de diseño.

El tabaco tiene numerosas sustancias nocivas, y con el cigarrillo electrónico se deja de ingerir sustancias con alto potencial cancerígeno y otras sustancias nocivas.

Esta es una de las mejores formas de dejar de fumar, y es que ir reduciendo el consumo de nicotina irás atacando a lo único que te ata al tabaco.

Hay 2 comentarios para la entrada “Reduce el consumo de nicotica con Vapless”
  • jose dice:

    A pesar de la polémica reciente, hoy por hoy es de las mejores alternativas para dejar de fumar.

  • Jaime Castro dice:

    ¡¡Vaya pues!!
    La farmaceutica criticando los cigarrillos tras recibir la negativa del parlamento eurpero a la venta en exclusiva y ¿ahora se unen al carro?
    ¿Cómo se puede ser tan hipocrita?

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs