Minerales y vitaminas, imprescindibles en tu dieta Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.03.2013

Minerales y vitaminas, imprescindibles en tu dieta

VitaminasParaLasVacunasGran parte de nosotros reconocemos la importancia de la dieta en nuestra salud, y aunque conocemos que lo mejor es comer cinco porciones de frutas y verduras cada día; la mayoría, este consejo no lo seguimos. El resultado es que con la alimentación no obtenemos todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, por eso no debe sorprendernos que las ventas de suplementos se hayan disparado en los últimos tiempos.

Hace apenas unos años la mayoría de nosotros tomaba algún suplemento si el médico nos lo recomendaba o en caso de las mujeres si estas estaban embarazadas, pero hoy somos muchas las personas que acudimos a este tipo de remedios para superar desde un simple resfriado a síndromes premestruales; a continuación te mencionamos los minerales y vitaminas de pies a cabeza.

Huesos: Magnesio, calcio y vitamina D son necesarios todos juntos para que el calcio se fije en tus huesos.
Cerebro: Las del grupo B ayudan a que tus neurotransmisores cerebrales trabajen de forma eficiente y liberen la energía de los alimentos para mantener la buena salud de tu cerebro y sistema nervioso.
Vista: La vitamina A te ayuda a mejorar la visión nocturna, mientras que las del grupo B pueden evitarte la necesidad de llevar gafas.

No hay comentarios para la entrada “Minerales y vitaminas, imprescindibles en tu dieta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs