Lentes progresivas Varilux para vista cansado o presbicia Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.09.2011

Lentes progresivas Varilux para vista cansado o presbicia

Lentes varilux

¿Sabias que le 80% de la información que recibimos nos llega a través de la vista? por ello es tan importante cuidar la visión, por que el 40% de la actividad de un cerebro es la visión.

A partir de los 45 años es muy importante prestarla más atención a nuestra visión, ya que una de cada cuatro personas padece visión cansada, también conocida con el nombre de presbicia. Este fenómeno es sinónimo de que estamos perdiendo visión, pero ¿cómo detectarla? A continuación te mostramos los síntomas iniciales de la presbicia:

– Los objetos más próximos a nosotros están desenfocados o borrosos.
– Cuando tenemos que leer algo, tenemos que separar la lectura de nuestros ojos hasta una distancia en la cual distingamos mejor las letras.

Este problema no puede prevenirse, pero si puede mejorar gracias a las lentes progresivas Varilux.

Las lentes progresivas Varilux son las más vendidas del mundo y es que cerca de 400 millones de personas en el mundo las utilizan.

Varilux tiene una amplia oferta de progresivos, para que cada usuario pueda cubrir sus necesidades visuales:
Varilux Ipseo: Es la más avanzada del mercado. Varilux Ipseo registra la huella visual de cada individuo, para así elaborar una lente mucho más personalizada, adaptándola a la forma de mirar.
Varilux Physio 2.0: Tiene un alto nivel de personalización y utiliza la tecnología W.A.V.E. 2.0. Esta tecnología garantiza que la variación del tamaño de la pupila en cualquier situación. Y puede adaptarse a cualquier montura.
Varilux Comfort New Editión: Esta lente se adapta a las exigencias visuales de hoy en día, como por ejemplo a la utilización de e-books, GPS, etc.
Varilux Ultra: Está fabricada con un sistema de retallado digital por la cara interna y aporta al usuario una máxima precisión.
Varilux Liberty: Está fabricada con el sistema de retallado tradicional y aporta al usuario mayor facilidad de enfoque.
Varilyx Activities: Estas son lentes progresivas que están diseñadas especialmente para una actividad, como por ejemplo para personas que trabajar con ordenadores, para conductores profesionales y para personas que realizan deporte

Hay 1 comentario para la entrada “Lentes progresivas Varilux para vista cansado o presbicia”
  • GONZALOT IBAN dice:

    Por favor podria indicarme cual es la diferencia con lentes varilux y las standar…

    Las ventajas y desventajes entre ellas…

    GRACIAS

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs