Leche de soja, conoce todas sus propiedades Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

27.02.2013

Leche de soja, conoce todas sus propiedades

 leche-de-soja
La leche de soja cuenta con proteínas de alto valor biológico y que, aunque no posee la misma cantidad de proteínas que la leche de vaca, se puede considerar un verdadero alimento. Contiene vitaminas B, C y D y oligoelementos como el magnesio, el fósforo y el calcio, ademas de fitoestrógenos, carbohidratos y lípidos. A continuación revisamos algunas de sus propiedades:

Ayuda a prevenir los problemas de corazón: las asociaciones el corazón animan al consumo de grasas poliinsaturadas como las de la soja y el maíz para prevenir los problemas del corazón y del aparato circulatorio en general.

Controla los niveles de azúcar en sangre: los hidratos de carbono presentes en la leche de soja son de absorción lenta por lo que son muy recomendables para las personas con diabetes.

Regula las hormonas femeninas: gracias a su aporte de fitoestrógenos ayuda a reducir la perdida de minerales de los huesos y los sofocos producidos durante la menopausia.

Reduce el colesterol: es una de las razones por las que ha sido mas conocida y consumida durante los últimos años, su alto contenido de lecitina e isoflavonas ayudan a reducir los niveles de colesterol.

Previene el cáncer de próstata: los últimos estudios han podido demostrar su relación con la mejora y prevención del cáncer de próstata.

No hay comentarios para la entrada “Leche de soja, conoce todas sus propiedades”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs