Las enfermedades que sí necesitan antibióticos (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

03.02.2012

Las enfermedades que sí necesitan antibióticos (II)

Antibioticos2

Continuamos viendo la enfermedades para las que es necesaria la utilización de antibióticos, pero recuerda que siempre debe ser un especialista el que determine si son realmente precisos.

Laringitis: producen un dolor agudo de garganta especialmente al tragar, también causan fiebre e inflamación de los glanglios linfáticos en el cuello. Si no se trata adecuadamente puede producir daños más graves como fiebre reumática, meningitis o una grave inflamación de la garganta y la laringe.

Cándida: se produce en las mujeres a través de hemorragias vaginales, escozor urinario y dolor en la parte baja del vientre, puede llegar a provocar infecciones pélvicas de carácter severo y grave, infertilidad y en caso de embarazo, partos prematuros.

Neumonía bacteriana: se caracteriza por una respiración difícil y dolorosa, fiebre, tos (en ocasiones con sangre), flemas de color verdoso, fatiga y dolor en el pecho. La neumonía es la sexta causa de muerte en el mundo, puede tratarse con métodos naturales pero puede tardar más tiempo en curarse. Con el uso de antibióticos se consigue curar en menos tiempo reduciendo los posible riesgos. También hay neumonías producidas por virus más suaves que pueden tratarse de forma similar a un resfriado o una gripe.

No hay comentarios para la entrada “Las enfermedades que sí necesitan antibióticos (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs