Las enfermedades que sí necesitan antibióticos (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

30.01.2012

Las enfermedades que sí necesitan antibióticos (I)

Antibiotico

Aunque son muchos los casos en los que utilizamos antibióticos sin ser necesarios y como ya hemos visto podemos utilizar remedios naturales o terapias alternativas, algunas enfermedades requieren la utilización de antibióticos ya que pueden llegar a ser graves si no se combaten a tiempo; en estos casos siempre debemos tener en cuenta que debe ser el medico quien lo valore y prescriba. A continuación veremos algunos de los casos en los que debes utilizar los antibióticos:

Infecciones Renales: son frecuentes, dolorosas y producen una sensación resquemante al orinar, además la orina es oscura y puede contener sangre; también provoca fiebre, náuseas, vómitos y dolor en la parte baja del vientre. Este tipo de infecciones pueden llegar a dañar el riñón y provocar un fallo en su funcionamiento, esto puede llevar a la necesidad de diálisis o incluso en trasplante.

Gonorrea: se produce en las mujeres manifestándose por una pérdida vaginal viscosa, turbia y de color amarillo; produce dolor en la parte baja del abdomen, dolor urinario y reglas irregulares. Si no se cura puede producir artritis y daños en el corazón. En el caso de los hombres corren el riesgo de que les afecte a la próstata y la uretra.

No hay comentarios para la entrada “Las enfermedades que sí necesitan antibióticos (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs