(Terra Salud) Según un estudio de la Universidad de Columbia, la dieta mediterránea ayuda, hasta en un 68%, a reducir las probabilidades de tener Alzheimer. Este estudio está basado en una dieta rica en fruta, vegetales y aceite de oliva e incluye poca carne roja.
Comentarios recientes