Evita los gases Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.05.2010

Evita los gases

Gases1

La mayoría de las veces los molestos gases son consecuencia de malos hábitos. Para evitarlos, procura no consumir bebidas gaseosas, alcohol y medicamentos efervescentes ya que todos ellos producen flatulencias. Incluye en tu alimentación diaria productos como; el ajo, la zanahoria y ensaladas abundantes. Por el contrario, debes evitar tomar caramelos y mascar chicle.

Los gases también están muy relacionados con la forma de comer, procura comer lentamente y masticar muy bien los alimentos, evitando (en la medida de lo posible) hablar mientras comes. Además, si tomas una infusión de menta, anís, hinojo o manzanilla después de comer conseguirás aliviar un poco los molestos gases provocados por la comida.

Si vas a tomar verduras que resultan flatulentas como el repollo, la coliflor o el brocoli añade en la cocción un poco de comino, veras como notarás la diferencia.

Para eliminar los gases de forma eficiente puedes elaborar la siguiente receta; añade 50 gramos de membrillo, 50 gramos de perejil y 50 gramos de repollo y licualo muy bien, si lo tomas después de cada comida conseguirás un gran alivio.

No hay comentarios para la entrada “Evita los gases”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs