El estrés y la homeopatía Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.12.2013

El estrés y la homeopatía

estresDeterminas situaciones de nuestro día a día pueden producirnos estrés, y esto puede ser perjudicial para nuestra salud, sobre todo si no se detectan a tiempo los síntomas y no se trata. Por eso hoy vamos a ver cuáles son los síntomas del estrés y cómo tratarlo con homeopatía.

Los síntomas del estrés pueden ser físicos, psíquicos y de comportamiento, suelen presentarse de forma e intensidad diferente dependiendo de cada persona.

– Síntomas físicos: dolor de cabeza, trastornos del apetito, palpitaciones, cansancio, contracturas musculares…
– Síntomas psíquicos: consumo excesivo de tabaco, alcohol, azúcar, café, hiperactividad, apatía, agresividad…
– Síntomas de comportamiento: insomnio, ansiedad, descenso de la libido, baja autoestima…
En la actualidad existen distintos tratamiento para tratar el estrés, tanto farmacológicos y no farmacológicos. Entre los no farmacológicos encontramos la psicoterapia y los hábitos saludables, mientras que entre los tratamientos farmacológicos encontramos la fitoterapia, los antidepresivos y ansiolíticos y los medicamentos homeopáticos.

Los tratamientos con antidepresivos y con ansiolíticos, sobre todo cuando se usan de forma prolongada tienen efectos secundarios a tener en cuenta como la somnolencia, dependencia, alteraciones en la memoria, interaccionan con otros medicamentos, entre otros.

En cambio los medicamentos homeopáticos BOIRON no tienen efectos secundarios descritos, además con ellos notarás alivio sobre los distintos síntomas psíquicos y comportamentales, además son medicamentos que no producen dependencia y son compatibles con otros medicamentos.

Si tienes síntomas de estrés, visita a tu médico y consulta con él cualquier duda sobre los medicamentos de homeopatía de BOIRON.

Hay 2 comentarios para la entrada “El estrés y la homeopatía”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs