El deporte nos ayuda a mantener el sistema digestivo activo y a evitar el estreñimiento Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.10.2014

El deporte nos ayuda a mantener el sistema digestivo activo y a evitar el estreñimiento

abdominales

Debido al ritmo de vida tan acelerado que solemos llevar es normal que aparezca un problema que nos preocupa un poco a todos, el estreñimiento y es que ya no es sólo porque es malo para nuestra salud sino porque es doloros y molesto, incluso podríamos decir que incómodo.

Existen muchos remedios naturales para combatir el estreñimiento muy efectivos, pero hoy vamos a hablar del más natural y puede que sea incluso el más efectivo, el deporte. Según un nuevo estudio el deporte nos ayuda a mantener el sistema digestivo activo, por lo que el tránsito intestinal tendrá más movimiento.

El ejercicio intenso habitual es, sin duda, el mejor para evitar el estreñimiento por lo que las actividades aeróbicas están totalmente recomendadas para tratar este problema tan molesto. Los abdominales también son muy recomendados para este poblema debido a que moveremos la zona intestinal.

A todo eso, hacer deporte también nos ayuda a estar en forma por lo que ya no tenemos excusa para practicar un poco de ejercicio alguna vez por semana. 

No hay comentarios para la entrada “El deporte nos ayuda a mantener el sistema digestivo activo y a evitar el estreñimiento”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs