Cuida tus articulaciones con Bonflex Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.06.2013

Cuida tus articulaciones con Bonflex

bonflex
Cuando una persona hace deporte con regularidad, tiene que cuidar sus articulaciones para no sufrir ninguna molesta lesión, y por ello queremos hablarte de Bonflex que contiene sulfato de glucosamina, una sustancia natural que podemos encontrar en nuestro organismo, concretamente en el líquido que rodea a las articulaciones.

Esta sustancia desempeña un papel muy importante, ya que estimula la formación y la reparación de los cartílagos. Como sabes los cartílagos son un tejido conectivo que se encuentra en la estructura de muchas articulaciones, este tejido es elástico y resistente.

Bonflex además de sulfato de glucosamina, contiene sulfato de condroitina, el componente principal del cartílago. Esta sustancia forma parte de los proteoglicanos, una molécula proteica grande que da elasticidad al cartílago.

Por último, encontramos Cúrcuma Longa, una sustancia antiinflamatoria que ayuda a mantener las articulaciones en perfecto estado y que se recomienda a aquellas personas que tienen artritis.

Bonflex es una gran aliado para aquellas personas que tienen problemas con las articulaciones como por ejemplo artritis, pero también está indicado para los que practican deporte de forma habitual y aquellos que tienen un trabajo donde realizan esfuerzos físicos. Las personas con sobrepeso también pueden tomar Bonflex, ya que les ayudará a aliviar el sobrecargo que tienen las articulación.

Con el paso de los años vamos perdiendo elasticidad y tanto nuestros huesos como nuestras articulaciones se resienten, por eso Bonflex también se recomienda a las personas de avanzada edad, y es que el 20% de ellas padecen artritis y otras molestias en la zona, y con este remedio estas molestias disminuyen.

Así que para aliviar posibles molestias y dolores futuros, no hay nada como Bonflex.

Hay 5 comentarios para la entrada “Cuida tus articulaciones con Bonflex”
  • martin macias claramunt dice:

    quisiera saber si bonflex puede aliviarme de mi dolencia que es artritis reumatoide

  • martin macias claramunt dice:

    me refiero a mi anterior del dia 5 de julio. me interesaria me dieran su opinion gracias

    martin

  • rosalba dice:

    Tengo artritis reumatoidea desde hace 10 años, actualmente me están aplicando una inyección biológica humira, puedo bonflex? y porque nombre lo consigo en Colombia?

  • Antonia dice:

    Tengo 72 años con astrosis me gustaría probar Bonflex y sus contraindicaciones muchas gracias

  • amparo ibañez dice:

    Hola me gustaria saber donde lo puedo conseguir este formaco , pues el medico y farmacia lo desconoce gracias

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs