Consejos para combatir la trombosis Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

10.08.2010

Consejos para combatir la trombosis

consejos para combatir la trombosis Consejos para combatir la trombosis

La enfermedad que provoca la formación de coágulos o pequeñas bolsitas de sangre en las paredes de las arterias o venas es conocida como trombosis, estos coágulos se conocen como trombos, de ahí el nombre de la afección.

Cuando estos trombos se rompen comienzan a circular de forma libre por el torrente de nuestra sangre, reciben el nombre de embolias, todo esto se produce debido al exceso y alto nivel de colesterol en la sangre.

Para estos casos se recomienda el ajo, el cual contiene sustancias vasodilatadoras, que logran que los vasos sanguíneos se cierren debido a la presencia de trombos, este se puede consumir crudo, acompañado, además de diversas comidas o bien mezclándolo.

Otra opción es consumir toronjil o melisa, con 10 gotas de su extracto, tres veces al día o tomando una infusión con hojas de la planta agregando  8 gotas del extracto de la misma.

Además recomendamos realizar ejercicios físicos que se adecuen a la capacidad física del paciente, para de esta forma, estimular la actividad del sistema cardiovascular y circulatorio, evitando el sedentarismo.

Hay 53 comentarios para la entrada “Consejos para combatir la trombosis”
  • alee dice:

    Hola mi papa tiene trombosis en la pierna derecha y tiene infeccion que podria tomar??? Gracias

  • Juan D dice:

    Hola, yo sufri un infarto el 9 de Enero a causa de una obstrucción por coagulos en una arteria, estoy bajo tratamiento para poder disolver esos coagulos, que más puedo hacer?

  • Lupita Aranda dice:

    Hola que tal soy de Monterrey y mi esposo tuvo cáncer linfático y atraves de eso le dio una trombosis venosa los doctores disen que no se puede aser nada pero a el se le incha cada ves más y le duele ya lo lleve con todo mundo asta co un vegetariano y le a dado baños de ozono pero nada ya el esta desesperado que le puedo dar o aser x favor

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs