Como aliviar pequeñas infecciones Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

09.07.2010

Como aliviar pequeñas infecciones

Manzanilla

A continuación te indicamos como aliviar, con remedios naturales, esas pequeñas infecciones tan incomodas:

Dedos: las pequeñas infecciones que se producen en los dedos de las manos o de los pies en ocasiones puede aparecer pus. Introduce el dedo en agua muy caliente con sal y aguanta lo máximo posible (ten cuidado no te quemes). Debes realizar esta tarea dos o tres veces al día, veras los resultados en poco tiempo.

– Garganta: existe un remedio natural indicado para toda clase de infecciones de garganta (incluso bronquios). Corta unas rodajas de ajo y colocalas en la boca entre las encías y la parte interna de los labios, mantenlas al menos 8 – 10 minutos. Esto además de curar las infecciones fortalece las encías débiles.

Boca: se la infección es leve, el jarabe de membrillo puede ayudarte. Cuece un membrillo con su piel en un poco de agua y añádele la mitad de su peso en azúcar; cuando esté blando, aplástalo, cuélalo y recoge su zumo. En una taza de agua caliente disuelve una cucharada de este zumo y bébetela lentamente.

Ojos: puedes aliviar la conjuntivitis con una infusión de flores de manzanilla; una vez preparada deja se se enfríe y utiliza una compresa para aplicarla con cuidado sobre tus ojos.

Hay 1 comentario para la entrada “Como aliviar pequeñas infecciones”
  • luis alejandre dice:

    Tengo casi dos años con mis dedos malos y ya fui muchas vaces al doctor me yecetan pomadas y pastillas y no se me sana. …necesito ayuda

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs