Cirugía para evitar los ronquidos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.12.2011

Cirugía para evitar los ronquidos

Ronquidos

Son muchas la personas que sufren el temido problema de los ronquidos, esto es un inconveniente que afecta tanto a la persona en si como a los que la rodean. Son muchos los estudios sobre las consecuencias o causas de los ronquidos así como las posibles soluciones que existen para reducirlos e incluso eliminarlos.

En este caso nos centraremos en la solución quirúrgica, la somnoplastia, una simple operación quirúrquica en la que se utiliza un bisturí eléctrico para realizar una pequeña modificación sobre la zona del paladar blando. Es una intervención que se realiza bajo anestesia local, no requiere ninguna hospitalización y apenas dura 15 minutos.

Está técnica lleva varios años practicandose en el hospital Ruber Internacional de Madrid, el tratamiento completo incluidas todas las pruebas previas y las revisiones posteriores tiene un precio aproximado de 1.200 euros. Si estas interesado, te aconsejamos solicitar más información contactando con el Servicio de Otorrinolaringología del hospital Ruber Internacional a través de los teléfonos 91 3875286 ó 91 3875148.

Esta pequeña intervención es la salvación para las personas que roncan y los que les rodean, ya que aunque existen medicamentos que alivian este problema no siempre son efectivos y además tienes otros efectos secundarios.

Hay 3 comentarios para la entrada “Cirugía para evitar los ronquidos”
  • LUIS DIAZ dice:

    esta cirugia se practica en mexico? en su caso, en que hospital o medico? gracias..

  • Emilio dice:

    Me gustaría informarme mas sobre la cirugía y si lo hacen en Barcelona.
    Gracias

    Un saludo

  • andres dice:

    Hola estoy iteresado en esa operación (somnoplastia) llamo a los teléfono que pone en el articulo pero no lo cogen, como podria informarme mas?

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs