Antibióticos naturales contra la gripe y los resfriados Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

28.10.2011

Antibióticos naturales contra la gripe y los resfriados

Gripe y resfriados

La gripe y los resfriados no se deben tratar con antibióticos ya que son producidos por un virus no por bacterias, hay hasta 200 virus que producen gripes o resfriados. Aunque en ocasiones estas son el primer síntoma de otras enfermedades de carácter respiratorio como la sinusitis o la bronquitis, que sí se desarrollan por el ataque de bacterias.

Los síntomas de un resfriado son dolor de garganta, congestión nasal, dolor de cabeza, tos y fiebre moderada, sin embargo la gripe se manifiesta con dolor muscular y una fiebre intensa. En ambos casos nuestro cuerpo intenta defenderse a través de la fiebre y la secreción de mucosidad. En el caso de la sinusitis, esta se produce cuando las vías nasales se obstruyen y el cuerpo no puede expulsar el aire ya utilizado, de esta forma los niveles de oxigeno bajan y se inflaman las mucosas.

Ante la primera manifestación de gripe o resfriado no dudes en tomar equinácea, un antibiótico natural que estimula la formación de formación de glóbulos blancos, se comercializa en cápsulas o bien en extracto. Se deben tomar dos cápsulas o media cucharada de extracto. El extracto de baya es otra opción ya que resulta muy eficaz para eliminar la mucosidad e inhibir la reproducción de los virus.

No hay comentarios para la entrada “Antibióticos naturales contra la gripe y los resfriados”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs