Adiós a la migraña Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.12.2011

Adiós a la migraña

Migrañas1

La migraña (o lo que algunos lo describen como un intenso dolor de cabeza) es una de la enfermedades más comunes a día de hoy, parece que el ritmo de vida actual con un alto nivel de estres parece que son algunos de los factores determinantes por los que se produce esta molesta afección.

Te queremos dar a conocer el nuevo producto natural que según los ultimo estudios tiene grandes posibilidades de combatir estos terribles dolores de cabeza. Es el Miguro Caps, que entre sus ingredientes tiene chyanthenum parthemiun con efectos antiespasmódicos y que actúa sobre la inflamación de los vasos sanguíneos bloqueando el dolor procedentes del centro nervioso.

Otro de sus ingredientes son el extracto de jengibre y un aminoácido con efectos calmantes y tranquilizantes. Actualmente en España lo comercializa la empresa Lucovit y aunque aquí es relativamente nuevo en otros países como Holanda lleva en el mercado más de 20 años como una forma totalmente natural de aliviar los dolores de cabeza.

Puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas de herbodietética por un precio muy asequible, aproximadamente 10 euros. En cualquier caso, como ya sabes desde aquí siempre te aconsejamos acudir a un especialista para que valore tu problema y te recomiende la mejor solución para tu caso en particular.

No hay comentarios para la entrada “Adiós a la migraña”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs