10 anticancerígenos naturales (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

27.06.2011

10 anticancerígenos naturales (II)

Te-verde

Continuamos viendo los alimentos que pueden ayudarnos a para prevenir el cáncer y que la naturaleza nos proporciona sin necesidad de ningún compuesto químico:

Té verde: indicado para los cánceres de mama, pulmón, estómago, piel y leucemia; contiene abundantes polifenoles como la epigalocatequina galato 3 que además ayuda a prevenir el sobrepeso. Existen diferentes variedades, parece que las de origen chino son las más eficientes, además debemos saber que cuando la planta es sometida a la fermentación para convertirla en té negro pierdes todas estas propiedades.

Frutos del bosque (moras, arándanos, fresas y frambuesas): contiene ácido elágico que elimina las toxinas de la células y flavonoides como la anticianina que actúa con un importante antioxidante, indicado para diferentes tipos de tumores.

Yogur: indicado para los cánceres de estómago y colon, contiene bacterias probióticas que impiden la absorción de sustancias carcinógenas.

Vino tinto: un consumo mínimo (ya que el alcohol contiene toxinas) ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares gracias al resveratrol que contiene la piel y las pepitas y aparece través el proceso de fermentación.

Curry: contiene cúrcuma, lo que le da ese característico color amarillo, y que tiene propiedades antiinflamatorias lo que ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

No hay comentarios para la entrada “10 anticancerígenos naturales (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs