10 anticancerígenos naturales (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.06.2011

10 anticancerígenos naturales (I)

Anticancerigenos naturales

La naturaleza nos proporciona los mejores alimentos para prevenir el cáncer, la mayoría de ellos frutas de verduras que además de ayudaran a mantener controlado tu peso, debes saber que la obesidad y el sobrepeso (concretamente el índice de masa corporal) es el segundo factor de riesgo después del tabaco.

Brocoli, coles de Bruselas, coliflor (verduras crucíferas): son indicadas para los cánceres de próstata y mama gracias a su componente antioxidante (sulforafano) que evita el crecimiento de células precancerosas y reduce las posibilidades de metástasis.

Tomate: reducen hasta un 20% el riesgo de padecer cáncer de próstata siempre que se tome cocinado, esto es debido a que contiene licopeno el principio activo responsable de su color rojo.

Ajo: indicado para prevenir el cáncer de colon ya que contiene alicina, componente que es capaz de reducir la reproducción de agentes cancerígenos; el ajo cocinado a altas temperaturas pierde estas propiedades por lo que mejor consumirlo crudo o poco cocinado.

Ciruelas, nectarinas y melocotones: indicada para el cáncer de mama, contiene prolifenoles capaces de destruir células cancerígenas sin afectar a las sanas.

Soja: también esta indicado para prevenir y tratar el cáncer de mama, es rico en isoflavonas como genisteína o gliciteína capaz de realizar una función similar a los estrógenos femeninos y por tanto controlar falta o exceso.

Hay 1 comentario para la entrada “10 anticancerígenos naturales (I)”
  • un ANTICANCERIGENO natural pregunta que tan funcional podra ser el siguiente: l.papa+Savila+
    miel+y Tequila o algo equivalente a alguna bevida alcoolica poca copita. licuado y en ayunas tomar siete dias consecutivos. favor de comentarme gracias

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs