Nueva Muy interesante con más secciones Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

27.10.2010

Nueva Muy interesante con más secciones

Muy interesante naturaleza

La revista Muy Interesante se ha renovado con nuevo diseño, nuevas secciones, más páginas, más información y en definitiva una revista más entretenida y atractiva.

Y además los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de más contenidos dedicados a esta materia y al medioambiente con la sección Saber Naturaleza. También dispondrás de puntos de información de los hábitos, costumbres y otras curiosidades, tanto del mundo animal como del vegetal.

Muy Interesante esta pensada para satisfacer a las mentes más curiosas, y para ello ha ampliado sus contenidos, adaptándolos a los gustos de los lectores. Por que esta revista es mucho más que una revista de entretenimiento, ya que difunde con humor y espíritu critico sus contenidos, que están avalados por expertos en cada materia y científicos.

Por si esto fuera poco, Muy Interesante se ha incorporado recientemente a los nuevos avances y tendencias de las nuevas tecnologías, desarrollando una nueva aplicación para iPhone, que este año ha tenido casi 9.000.000 de páginas vistas. Ahora los usuarios de iPad pueden leer la revista desde la novísima aplicación para este nuevo aparato electrónico.

Muy Interesante tiene presencia también en las principales redes sociales. En Twitter han alcanzado los 325.000 seguidores, mientras que en Facebook son más de 27.000 los fans de la revista en la red social. Con estos dos nuevos canales podras estar pendiente de las ultimas novedades en un sólo click.

La revista se ha adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas preferencias de los usuarios. Ha evolucionado pero ha mantenido su calidad periodística y su espíritu investigador.

No hay comentarios para la entrada “Nueva Muy interesante con más secciones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs