Asegura tu hogar en internet Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

29.03.2012

Asegura tu hogar en internet

Si estás pensando en cambiar de seguro de hogar, hoy vamos a hablarte de Verti Seguros, una aseguradora especializada en seguros de hogar, coche y moto a través de internet y del teléfono.

Una de las formas más rápidas de contratar un seguro es hacerlo por internet o por teléfono, ya que de esta manera te olvidas de perder tiempo visitando oficinas y de hablar con vendedores de seguros, por que por la red y por teléfono puedes obtener la misma información que si visitas una oficina física.

La principal ventaja de contratar un seguro por internet es que puedes hacerlo a cualquier hora del día y sin moverte de casa, además puedes calcular el precio de tu seguro de hogar, y contratar la modalidad que quieras. También puedes acceder a toda la información de forma sencilla y recibirás asesoramiento de un gestor personal que llevará tu póliza.

Si tienes que comunicar cualquier siniestro también puedes hacerlo por internet o por teléfono, además de solicitar cualquier cambio en la póliza de tu seguro.

En cuanto al pago de la prima del seguro, también puedes hacerla a través de internet o bien desde tu cuenta del banco o con tu tarjeta de crédito, como prefieras. Además te facilitan el pago, ya que hay varias posibilidades: pago anual, semestral, trimestral o pago mensual. Puedes elegir el más cómodo para ti.

No hay comentarios para la entrada “Asegura tu hogar en internet”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs