Yogur con frutas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

14.06.2013

Yogur con frutas

Ensalada-de-frutas2
Esta sencilla receta de yogur con frutas te permitirá contar con importantes propiedades nutricionales como vitaminas y calcio combinando diferentes frutas y con poquísimas calorías. Concretamente, si utilizas la frutas que te proponemos en esta receta apenas serán 100 calorías por ración, 20 gramos de hidratos de carbono, 4 gramos de proteínas y 0 grasas. Estos son los ingredientes para preparar 4 raciones.

– 3 yogures naturales desnatados.
– 4 fresas.
– 1 plátano.
– 1 pera.
– 1 melocotón.
– 1 kiwi.

Lavamos muy bien la fresas y las retiramos el tronco, se pelan la pera, el kiwi, el melocotón y el plátano y cortamos todas las frutas en trocitos pequeños los más uniformes posible (si contamos con la ayuda de un cortador nos facilitará bastante el trabajo ya que dependiendo de la cantidad de frutas esta tarea se puede hacer un poco pesada).

Justo antes de servir, vertemos los 3 yogures en un bol grandes y los batimos, a continuación añadimos la frutas y lo mezclamos todos bien con cuidado para que no se rompan ni se aplasten. Posteriormente, repartimos la mezcla en cuatro recipientes individuales.

Es importante no mezclar la fruta con el yogur hasta el momento de servir ya que en caso contrario las frutas se ablandaran, tambien podemos sustituir el yogur por zumo de naranja natural.

No hay comentarios para la entrada “Yogur con frutas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs