Tratando la cistitis de forma natural Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.09.2010

Tratando la cistitis de forma natural

tratando la cistitis de forma natural

Una de las infecciones urinarias mas comunes es la cistitis, esta es una infección de origen bacteriano que ataca la vejiga, y en esta entrada les dejamos algunos consejos para tratar esta afección de forma natural, que debemos tener presente.

Un excelente antibiótico natural es la equinacea, esta es muy efectiva para contrarrestar los malestares de la cistitis, debemos consumir de 800 miligramos al día en una infusión, esta es la dosis recomendada.

La infusión de abedul, es recomendada para tratar la cistitis, esta posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, deben prepararse dos cucharadas de la hierba combinadas con partes iguales de malvavisco además de equiseto, se deben beber dos tazas por día.

Para inhibir el desarrollo de las bacterias, podemos consumir grosellas, esta fruta además combate a la Escherichia Coli, y consumir a diario esta fruta alivia los síntomas y previene las diferentes infecciones urinarias. También recomendamos el malvavisco, que actúa como desinflamante de la vejiga, y desinfecta y suaviza los intensos dolores producidos por éste tipo de infección urinaria.

No deben dejar de consultar al medico en caso de sufrir de alguna infección urinaria.

No hay comentarios para la entrada “Tratando la cistitis de forma natural”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs