Taquitos de caballa Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

01.07.2013

Taquitos de caballa

Filete-de-caballa
Esta receta de taquitos de caballa de ayudará a mantener una dieta rica en Omega 3 y vitaminas B12 ya que la caballa cuenta con estas propiedades, ademas su combinación con hortalizas aporta un alto valor de vitaminas y minerales con apenas 140 calorías por ración. A continuación revisamos la receta con los ingredientes para 4 personas.

– 4 filetes de caballa grandes (o una caballa entera).
– 4 tortas de maíz.
– 1 tomate.
– 1 cebolla pequeña.
– 50 grs. de lombarda.
– 30 grs. de repollo.
– 1 aguacate.
– 50 ml. de nata.
– 1 diente de ajo.
– Harina para rebozar.
– Aceite de oliva y sal.

Cortamos la caballa en tiras finas, asegurándonos que no queda ninguna espina, pasamos cada tira por harina y las freímos con cuidado para que no se peguen en una sarten con aceite de oliva abundante.

Preparamos una sarten con 3 cucharadas de aceite y rehogamos el ajo, la cebolla, la lombarda y el repollo todo cortado en laminas finas, lo rehogamos todo junto durante 3 minutos. A continuación añadimos el tomate y el aguacate cortado en dados pequeños, pasados unos minutos añadimos la nata y sal al gusto y lo mantenemos a fuego lento hasta que se evapore todo el liquido.

Montamos los tacos colocando una buena ración de verduras y encima unas tiras de pescado, enrollamos y cortamos por la mitad para que sea más cómodo a la hora de comer.

No hay comentarios para la entrada “Taquitos de caballa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs