Sopa de pan con tomate Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.05.2013

Sopa de pan con tomate

sopa de pan con tomate
Una receta ideal para los días algo más frescos y para prepararte para el verano, te aportará solo 230 calorías por ración (6 gramos de proteínas, 8 gramos de grasas y 33 gramos de hidratos de carbono). Puede convertir la receta en un plato único añadiéndole algunas proteínas de origen animal, la opción más ligera y aconsejable es el pavo o el pollo.

Ingredientes para 2-3 personas:
– 500 grs. de tomates.
– 1 cebolla.
– 2 pimientos verdes.
– 400 grs. de pan (del día anterior).
– 4 dientes de ajo.
– 3 cucharadas de aceite de oliva.
– Hierbabuena y sal.

Comenzamos pelando y picando los ajos en laminas finas y rehogándolos en una sarten con el aceite de oliva, sin que lleguen a dorarse añadimos la cebolla pelada y picada en juliana y los pimientos a los que habremos quitado el tronco y las pepitas.

Cuando toda la verdura esté blanda añadimos los tomates pelados y sin pepitas, añadimos sal al gusto y lo mantenemos en el fuego durante 5 minutos. A continuación vamos añadiendo agua poco a poco hasta formar una salsa.

Cortamos el pan en laminas finas y lo añadimos a la sarten añadiendo agua (un litro aproximadamente), dejamos cocer a fuego medio durante 10 minutos añadiendo al final de la cocción la hierbabuena. Se debe servir muy caliente.

No hay comentarios para la entrada “Sopa de pan con tomate”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs