Remedios naturales (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.11.2012

Remedios naturales (I)

Acidez estomacal: Para terminar con esta molestia existen tres plantas; manzanilla, regaliz y malvavisco. Estas plantas tienen propiedades antiinflamatorias que actúan sobre las paredes de nuestro estomago aliviando la acidez, el malvavisco y la regaliz son raíces, debiendolas tomar en decocción; utiliza dos cucharitas de cada una por cada 200 ml. de agua, deja hervir dos minutos, retira del fuego y añade una de manzanilla.

Acné: Existen tres plantas para remediarlo; sello de oro, diente de león y equinacea. Puedes tomar las tres juntas en infusión, para ello mezcla las tres a partes iguales y toma dos cucharitas de la mezcla por cada taza de agua, deja reposar cinco minutos y cuelalo, puedes tomar hasta cuatro tazas diarias.

Aerofagia: Menta poleo, anís verde y hinojo son las tres plantas que usan para remediarla; mezcla a partes iguales las tres plantas y pon dos cucharaditas por cada taza de agua, debes tomar la infusión tibia y a sorbos cortos tras las comidas.
Alergia: Regaliz, efedra y dong quai; estas tres plantas las podemos encontrar también en forma de tintura, de 15 a 20 gotas tres veces al día según nos indique la etiqueta, también las encontraremos en comprimidos o para infusión; la cebolla y el ajo también reducen los molestos síntomas de las alergias.

No hay comentarios para la entrada “Remedios naturales (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs