Recetas sanas y fáciles con microondas: Tarrina de crema de café Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.03.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Tarrina de crema de café

Para prepara esta sencilla receta no te hacen falta mas que 10 minutos, ya que apenas tiene dificultad alguna para realizarla. Ademas su precio es tan bajo que te parecerá mentira que con tan poco presupuesto se pueda elaborar un plato tan rico. Estos son los ingredientes para 4 personas, puedes modificarlos dependiendo el numero de comensales que tengas:
– 2 huevos.
– 2 yemas de huevo.
– 1 cucharada sopera de extracto de café.
– 100 gramos de azúcar.
– 3 dl. de leche.

Para realizar esta sabrosa receta debes en primer lugar mezclar los huevos, las claras, el extracto de café y el azúcar con la batidora. Una vez los tengas bien mezclados, tienes que ir vertiendo la leche sin dejar de batir e ir retirando la espuma que se pueda ir formando cuando se bate.

A continuación rellena 4 recipientes individuales de Pyrex, sino tienes de este tipo, que se puedan meter en el microondas y sean resistentes al calor. Cuécelos con la función micro 6 minutos si es de 600W o bien si es 22 o 28 litros, una vez cocidos sacalos del microondas y déjalos enfriar. Una vez estén los recipientes fríos ya los puedes llevar a la mesa, si lo deseas puedes decorar los recipientes para darles un toque de gracia.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Tarrina de crema de café”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs