Recetas sanas y fáciles con microondas: Pollo en pepitoria al estragón Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

09.07.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Pollo en pepitoria al estragón

Para preparar esta sencilla receta para 4 comensales necesitaremos los siguientes ingredientes:
– 600 gr. de filetes de pollo.
– 100 gr. de cebollas pequeñas grelots.
– 100 gr. de champiñones.
– 1 rama de estragón.
– 1 dl. de vino blanco.
– 2 cucharadas soperas de nata liquida.
– Sal y pimienta
– 1 cucharadita de Maicena.
Comenzaremos nuestra receta poniendo las cebollas, los champiñones, el estragón y el vino blanco en una olla de Pyrex de 2 litros y salpimentaremos; lo taparemos con un film perforado y lo coceremos con la función micro durante unos 5 minutos si nuestro microondas es de 900W y 6 minutos si es de 850W.

A continuación añadiremos el pollo cortado en trozos y coceremos en la rejilla DUO con la función micro grill durante unos 10 minutos, cuando este a media cocción removeremos y dejaremos cocer del todo. El siguiente paso de nuestra receta ser diluir la maicena en la nata y añadirlo en la olla mientras vamos removiendo.

Seguidamente comprobaremos la condimentación y volveremos a introducir en nuestro horno microondas y coceremos sobre la rejilla DUO con la función grill durante 3 minutos, pasado este tiempo de cocción, retiraremos del horno y serviremos caliente; si lo deseamos podemos acompañar al pollo con pepitoria al estragón con unas semillas de trigo rehogadas y unas verduritas cocidas, rehogadas e incluso salteadas.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Pollo en pepitoria al estragón”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs