Recetas sanas y fáciles con microondas: Peras a las especias Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

05.03.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Peras a las especias

Peras a las especias

En tan solo 10 minutos puedes preparar esta sana y económica receta de peras con especias, una forma diferente de comer fruta que seguro sera muy agradable para toda tu familia e incluso como postre sofisticado cuando tengas invitados. Estos son los ingredientes para 4 personas:

4 peras grandes, deben estar más bien verdes.
– 1/2 rama de vainilla.
– 75 grs. de azúcar.
– 1/2 rama de canela.
– 10 grs. de pimienta negra.
– 2,5 dl. de vino blanco suave.
– 1 pizca de jenjibre en polvo.

Comenzamos pelando y pitando las semillas y el tronco a las peras, posteriormente cortamos cada pera en 4 trozos (si las peras que has escogido son muy grandes puedes partirlas en 6 trozos para que sean un poco mas pequeñas.

Colocamos las peras en un bol grande y añadimos el azúcar, la vainilla, la canela, el jenjibre y la pimienta negra, posteriormente incorporamos el vino blanco y tapamos la fuente con un film transparente realizando unos pequeños agujeros para que pueda salir el vapor. Lo introducimos en el microondas durante 12 minutos a 850 W.

Pasado este tiempo sacamos las peras reservándolas en una fuente y volvemos a introducir en el microondas el bol con el jugo para reducirlo manteniéndolo durante 6 minutos más. Posteriormente, lo vertemos sobre la fuente donde hemos reservado las peras y los dejamos enfriar. Debe servirse bien frío.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Peras a las especias”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs