Recetas sanas y fáciles con microondas: Pastel de jamón y aceitunas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.02.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Pastel de jamón y aceitunas

Cake_aceitunas

Prepara esta fácil receta en tan solo 30 minutos, podrás comer sano y natural por poco dinero, a continuación te indicamos los ingredientes para 4 personas pero puedes ajustar la receta al numero de tus comensales.
– 200 grs. de harina.
– 200 grs. de jamón de york.
– 150 grs. de aceitunas verdes sin hueso.
– 1 sobre de levadura.
– 150 grs. de queso gruyere rallado.
– 1,5 dl. de aceite de oliva.
– 1 dl. de vino blanco.
– 3 huevos.
– 20 grs. de mantequilla.
– Sal y pimienta.

En un bol grande mezamos la harina, el sobre de levadura, el vino blanco y el aceite de oliva, lo mezclamos bien hasta conseguir una masa homogénea. Añadimos los huevos de uno en uno sin dejar de mezclar.

Cortamos el jamón de york en dados pequeños y machamos las aceitunas con ayuda de un mortero, lo incorporamos al bol con el resto de la mezcla y el queso gruyere, salpimentamos al gusto y mezclamos bien; si es necesario utilizar la batidora eléctrica para evitar posibles grumos.

Preparamos un bol alargado apto para microondas untandolo generosamente con la mantequilla, lo introducimos en el microondas con la función grill activada durante 18 minutos a 600W. Posteriormente lo dejamos enfriar, debe servirse templado o frío.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Pastel de jamón y aceitunas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs