Recetas sanas y fáciles con microondas: Paella de pollo Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

09.03.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Paella de pollo

Con esta sencilla receta preparada en tu microondas podras preparar de una forma rapida una deliciosa paella, una forma sana y fácil de comer en casa evitando la comida rápida; seguro que tu dieta de lo agradecerá. Estos son los ingredientes para 4 personas pero puedes adecuarla calculando las cantidades al numero de comensales.
– 4 muslos de pollo.
– 2 pimientos verdse.
– 2 cebollas.
– 2 tomates.
– 240 grs. de arroz.
– 4 dl. de caldo de pollo.
– Azafrán.
– Sal y pimienta.

Pelamos y quitamos las semillas de los tomates (si te resulta complicado pelarlos puedes escaldarlos para que sea más facil) cortalos en daditos pequeños. Cortamos las cebollas y los pimientos en juliana muy fina.

En un bol resistente al microondas colocamos los muslos de pollo previamente salpimentados, 2 dl. de agua y un poco de azafran; lo tapamos con un film transparente haciendo unas pequeñas perforaciones y lo introducimos en el microondas durante 6 minutos a 850 W.

Pasado este tiempo damos la vuelta a los muslos y añadimos el arroz junto con el caldo de pollo, tapamos de nuevo con un film perforado y lo mantenemos en el microondas durante 14 minutos a 850 W; debemos servirlo bien caliente.

El acompañamiento ideal para esta receta es una ensalada de lechuga y tomate ya que combina de una forma excelente con el arroz y el pollo.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Paella de pollo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs