Recetas sanas y fáciles con microondas: Mejillones al curry Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.03.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Mejillones al curry

La receta que te vamos a proponer es muy fácil de realizar, se prepara en 5 minutos y no tiene un precio muy elevado en cuanto ingredientes se refiere. Este plato lo puedes preparar cualquier dia por la noche o el fin de semana para disfrutarlo en familia. Estos son los ingredientes para 4 personas, que puedes variar en función de los comensales:
– 400 gramos de mejillones cocidos congelados sin cascara.
– 2 Dl. de nata espesa.
– 1 cucharada sopera de curry.
– 20 gramos de mantequilla.
– Sal y pimienta.

Para empezar, no hace falta de descongeles los mejillones la víspera anterior; unta con mantequilla una fuente de Pyrex que sea ovalada y honda, a continuación coloca lo mejillones congelados, asegurándote de que están lo mas limpios posible.

A continuación mezcla la nata con el curry, bien mezclado, intentando que no queden grumos y salpimenta. Una vez salpimentada, viertela sobre los mejillones y tapa la fuente con un papel de film perforado; cuécelos con la función micro y la potencia necesaria (micro de 900W, 7 minutos; micro de 850W, 8 minutos). Una vez haya terminado el tiempo de cocción y si esperar a que se enfríen, sírvelos en la mesa; este ultimo paso es muy importante para que los mejillones no pierdan sus propiedades alimenticias.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Mejillones al curry”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs