Recetas sanas y fáciles con microondas: Filetes de merluza con coco Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

25.05.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Filetes de merluza con coco

Para preparar esta sencilla receta para 4 comensales tan solo necesitaremos 15 minutos de preparación y los siguientes ingredientes:
– 500 gr. de filetes de merluza.
– 2 cucharadas soperas de nata liquida.
– 1 tomate.
– 1 cebolla.
– 1 pimiento rojo.
– 1 cucharada sopera de curry.
– Zumo de 1 limón.
– 2 cucharadas soperas de coco rallado.
– 1 cucharada sopera de aceite.
– Pimienta y sal.
Comenzaremos esta deliciosa receta poniendo en un plato el pimiento y la cebolla picados muy finamente junto con el aceite, lo taparemos con un film perforado  y coceremos con la función micro durante unos 12 minutos si nuestro microondas es de 900W o 14 minutos si es de 850W.

A continuación añadiremos en una fuente ovalada honda de unos 25 centímetros de diámetro el tomate cortado en dados, el coco, el curry, la nata, el zumo de limón, las 2 cucharadas soperas de agua y los filetes de merluza cortados en dados de unos 3 centímetros; salpimentamos.

Tapamos con un film perforado y cocemos una segunda vez con la función micro durante 5 minutos si nuestro microondas es de 900W o 6 minutos si es de 850W, mezclaremos todo suavemente, comprobaremos la condimentación y serviremos caliente. Este es un plato refinado de origen indio que podemos combinar perfectamente con el arroz basmati y es ideal para tomar por la noche o el fin semana.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Filetes de merluza con coco”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs