Pollo con verduras Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.05.2013

Pollo con verduras

muslos-de-pollo
Esta receta de pollo con verduras es muy sabrosa y ademas te aportará una gran numero de vitamos, solo te aportará 235 calorías por ración (23 gramos de proteínas, 12 gramos de grasas y 10 gramos de hidratos de carbono) por lo que es ideal cuando quieres preparar un plato ligero.

Ingredientes para 4 personas:
– 8 muslos de pollo.
– 2 zanahorias.
– 1 cebolla.
– 250 grs. de coles de bruselas.
– 250 grs. de judías verdes.
– 250 ml. de caldo de pollo.
– 3 cucharadas de aceite de oliva.
– 1 diente de ajo.
– Sal.

Limpiamos las coles de bruselas, quitamos las hebras a los judías verdes y las troceamos, pelamos un cortamos las zanahorias en laminas y la cebolla y el ajo en juliana.

Preparamos un cacerola donde calentaremos el aceite de oliva, una vez caliente freímos los muslos de pollo dorándolos por todos los lados. En este mismo aceite añadimos la cebolla, las zanahorias y el ajo y los rehogamos durante 10 minutos; añade de nuevo el pollo, añade las al gusto y el caldo de pollo dejando cocer a fuego lento durante 45 minutos.

Pasado este tiempo añadimos las judías verdes y las coles (si quieres hacer las coles más digestivas puedes cocerlas antes de añadirlas al guiso, así evitaras gases), los mantenemos a fuego medio durante 20 minutos y lo servimos muy caliente.

No hay comentarios para la entrada “Pollo con verduras”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs