Plantas naturales para los dolores de ciatica Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

31.08.2010

Plantas naturales para los dolores de ciatica

plantas naturales para los dolores de ciatica

El medico es la única que persona que puede diagnosticarnos y medicarnos, pero como siempre, existen algunas medicinas alternativas que se complementan con el tratamiento que nos del profesional.

Por eso les traemos algunos consejos en donde se utilizan plantas medicinales que nos ayudaran a combatir los malestares ciáticos, desinflamando las zonas afectadas eliminando las toxinas y calmando dolores agudos.

Podemos utilizar el repollo, el cual debe aplicarse unas hojas calientes en las zonas afectadas para calmar el dolor y la inflamación; el jengibre molido mezclado con aceite de sésamo puede usarse para masajear la zona con el mismo fin.

Hirviendo el lúpulo por 10 minutos y envolviéndolo en una gasa se puede aplicar en modo de emplasto sobre el área afectada, caliente como la persona pueda resistirlo y cubriendo con algún paño de lana para mantener el calor, esto es altamente recomendado, ya que esta hierva es muy beneficiosa en los casos de ciática.

Cortando finamente 50 gramos de la raíz de rábano blanco fresco sin pelar, agregándole un litro de vino blanco, y dejando reposar por 3 semanas para luego filtrar y beber un vasito pequeño dos veces al día antes de las comidas.

No hay comentarios para la entrada “Plantas naturales para los dolores de ciatica”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs