Planta de arnica para tratar los dolores musculares Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.08.2010

Planta de arnica para tratar los dolores musculares

Una planta que es muy efectiva contra los dolores musculares es la planta de árnica, esta hierba posee una flor muy parecida a la margarita, la cual logra reducir las inflamaciones y calmar la hinchazón de los tejidos dañados o irritados.

Sobre todo se recomienda para los casos de torceduras, y dolores musculares que son generados por la rigidez que causa practicar ejercicios en exceso o por la practica de entrenamientos muy extenuantes.

Esta planta debe administrarse ingiriéndola para su máxima efectividad, como solución homeopática, pero si se decide usarla de forma externa, debe adquirirse en gel o crema herbal, para aplicarla sobre la zona lesionada con masajes suaves.

En el caso de utilizarla de forma homeopática, se debe disolver 5 gránulos debajo de la lengua, y repetir 3 veces al día para lograr un buen efecto, siempre antes consultando al  especialista homeópata.

Esta planta es tóxica cuando se come, pero los productos derivados de la misma son mas que seguros, preparados en disolución homeopática o cuando se la utiliza en forma de topicaciones.

Hay 2 comentarios para la entrada “Planta de arnica para tratar los dolores musculares”
  • ricardo 117 dice:

    pues si es cierto lo que dice seto porque a mi sime ayuda ‘grasias!

  • yoel hoffmann dice:

    esta planta es lo mas hermoso que existe en la naturaleza, ya que yo doy fue de ello,me ayudo a pasar todas mis operaciones sin un dolor.Despues de caerme de un tercer piso a la calle y tener el cuerpo con un sin fin de golper y huesos rotos pero asi, teniendo fe y voluntad he salido adelante.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs