Pechuga de pavo con melocotón Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

08.05.2013

Pechuga de pavo con melocotón

pechuga de pavo
Esta receta es ideal para los amantes de los sabores agridulces, puedes prepararla como segundo plato, ya que aunque es una receta rica en proteínas es muy ligera y solo te aportará 230 calorías ayudándote así mantener tu peso y prepararte para el verano. En cuento a sus nutrientes cuenta con 12 gramos de proteínas, 10 gramos de grasas y 24 gramos de hidratos de carbono por ración.

Ingredientes para 3-4 personas:
– 1 pechuga de pavo grande.
– 1 cebolla.
– 1 lata de melocotón en almíbar.
– 200 grs. tomates cherry.
– 1 vaso de caldo de ave.
– 1 vaso de vino blanco.
– 4 cucharadas de aceite de oliva.
– Tomillo y pimienta blanca.
– Perejil y sal.

Comenzamos sazonando la pechuga de pavo con las diferentes especias (tomillo, pimienta blanca y perejil), preparamos una sarten con un poco de aceite de oliva y la doramos por todos los lados reservándola posteriormente en un papel absorbente.

Pelamos y picamos la cebolla en laminas finas y la rehogamos con el aceite de oliva utilizando el microondas durante 3 minutos a máxima potencia. Posteriormente, añadimos el melocotón cortado en tiras finas y el vino blanco introduciendolo de nuevo en el microondas durante 3 minutos más.

Añadimos el caldo y el almíbar del melocoton introduciendolo en el microondas 3 minutos, pasado este tiempo incorporamos la pechuga de pavo y lo cocinamos todo junto en el microondas 15 o 20 minutos, posteriormente lo dejamos reposar tapado 5 minutos.

Trituramos todas la verduras con la batidora y servimos la pechuga con el puré y acompañada de los tomates cherry cortados por la mitad.

Hay 1 comentario para la entrada “Pechuga de pavo con melocotón”
  • Sandra L. dice:

    Excelente pues no siempre tenemos el horno convencional. Probare la reseta y luego les cuento, me parece riquisima.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs