Olor de pies y blanqueo de dientes Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

04.05.2012

Olor de pies y blanqueo de dientes

Hoy queremos comentaros dos remedios caseros para el olor de pies y el blanqueo de dientes de forma natural, para el olor de pies el hamamelis tiene un efecto antiséptico y astringente y el aceite esencial de ciprés (desodorante, antiséptico y astringente), geranio (antiséptico y astringente) y lavanda (bactericida, antiséptico y fungicida) reducen el sudor y su descomposición bacteriana, limitando el mal olor.

También podemos seguir una dieta mas limpia con alimentos crudos con perejil y clorofila, alga chlorella o rábano negro.Así que si sufres por tu olor de pies, mezcla hamamelis destilado y unas 40 gotas de un aceite esencial microbiano (lavanda o ciprés), échalo en un pulverizador y aplicatelo dos o tres veces al día; veras como en poco tiempo tu olor de pies va disminuyendo.

Si eres de las personas que te gusta cuidar mucho tu higiene dental y utilizas dentífricos u otros productos para mantenerlos limpios, las fresas pueden ayudarte. Y es que esta fruta tan sabrosa posee propiedades blanqueadoras de los dientes y son especialmente eficaces en personas que beben mucho café, puedes masticarlas o aun mejor, frotarte los dientes con el zumo recién exprimido. Lo ideal es que lo hagas con fresas que estén muy maduras y luego te los laves con agua  fría.

Hay 1 comentario para la entrada “Olor de pies y blanqueo de dientes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs