Natillas de té Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

10.05.2013

Natillas de té

natillas de té
Con esta receta descubrirás una nueva forma de hacer natillas que te ayudaran a cuidar tu linea con apenas 220 calorías por ración, ademas te aportaran 13 gramos de proteínas, 8 gramos de grasas y 16 gramos de hidratos de carbono.

Ingredientes para preparar 8 raciones de natillas:
– 1 litro de leche.
– 6 huevos (utilizaremos 2 enteros y 4 yemas).
– 50 grs. de azúcar.
– 6 cucharadas de té aromatizado.

Comenzamos preparando una cacerola donde pondremos a hervir la leche, una vez esté hirviendo la retiramos del fuego y añadimos el té dejándolo reposar durante 3 minutos. Pasado este tiempo filtramos la leche con ayuda de un colador para eliminar el té.

En un bol mezclamos 2 huevos enteros, 4 yemas y el azúcar (debemos mezclar suavemente sin llegar a batir), a continuación añadimos la leche poco a poco y mezclamos bien.

Preparamos unos moldes individuales aptos para horno y los rellenamos con esta mezcla, se colocan en una fuente de horno llena de agua hasta la mitad y se introducen en el horno (previamente calentado) a 180 ºC durante 15 minutos. Se pueden servir templados o fríos y decorarlos con una pizca de té.

Debes tener en cuenta que el té aromatizado tiene un sabor muy intenso por lo que conviene preparar la raciones más bien pequeñas y tener mucho cuidado a la hora de decorar con el té, debe ser solo una pizca.

No hay comentarios para la entrada “Natillas de té”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs