Lasaña de lenguado y queso Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

15.05.2013

Lasaña de lenguado y queso

lenguado
Una receta ideal para que los más pequeños
de la casa coman pescado, ya que el lenguado es un pescado que si se limpia correctamente no tiene espinas. Esta solo te aportará 300 calorías por lo que es un plato ideal para preparar tu figura para el verano; ademas cuenta con pasta, pescado y verdura por lo que resulta muy completa desde el punto de vista nutricional (27 gramos de proteínas, 9 gramos de grasas y 33 gramos de hidratos de carbono).

Ingredientes para 4 personas:
– 4 filetes de lenguado limpios (pueden ser congelados).
– 8 láminas de lasaña.
– 6 puerros.
– 1/2 litro de leche desnatada.
– 4 zanahorias.
– 2 cucharadas de harina.
– 30 grs. de queso rallado.
– 2 cucharaditas de margarina light.
– Nuez moscada y sal.

Preparamos una bechamel ligera con la mitad de la margarina, la harina y la leche, debes ir añadiendo la leche poco a poco y remover con una cuchara de palo, posteriormente añade el queso rallado y un poco de nuez moscada.

Limpiamos, pelamos y cortamos los puerros en juliana, pelamos y rallamos las zanahorias y lo dejamos cocer todo junto en agua y sal durante unos 10 minutos, posteriormente los escurrimos. Cocemos las laminas de lasaña o las dejamos en agua caliente durante unos minutos (dependerá del tipo de laminas que tengamos).

En una fuente apta para horno colocamos una lamina de lasaña, una capa de verduras y un filete de lenguado, salpimentamos y añadimos otra lamina de lasaña colocando un poco de bechamel por encima. Montamos las cuatro raciones y las introducimos en el horno durante 30 minutos a 180 ºC.

No hay comentarios para la entrada “Lasaña de lenguado y queso”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs