Infusiones para adelgazar Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

06.08.2012

Infusiones para adelgazar

Para adelgazar, las infusiones diuréticas pueden ser una buena manera de eliminar los líquidos retenidos; ayudando así a la perdida de grasas y depurando el organismo. Existen muchas opciones, pero puedes intentarlo con  algunas de estas tres alternativas que te ofrecemos; perder peso no es sencillo, pero si llevamos una dieta equilibrada, hacemos ejercicio físico y nos ayudamos de algunas infusiones, puede ser más fácil.

Las tres opciones que te mencionamos son sumamente diuréticas y perfectas para quienes les cuesta eliminar los líquidos retenidos en el organismo. Una de ellas es la llamada diente de león, siendo quizás una de las infusiones mas efectivas y diuréticas que puedes encontrar; te puede resultar perfecta para eliminar líquidos retenidos.

Otra de ellas es la cola de caballo, también se toma en infusión y es una gran manera de que expulses los líquidos retenidos en tu organismo; también puede resultar muy buena para depurar los riñones y aumentar el ritmo del metabolismo, por no mencionar que es un excelente diurético. Por ultimo, la infusión de arenaria también te vale; esta planta nos permite eliminar los líquidos retenidos y las grasas de manera mucho más rápida, ademas de tener en lineas generales una función depurativa.

Hay 1 comentario para la entrada “Infusiones para adelgazar”
  • Adelgazantes Naturales dice:

    He probado las 3 infusiones para adelgazar que comentas con resultados sorprendentes.
    Otras infusiones o plantas que me han dado buenos resultados para perder peso han sido el té verde, la garcinia, y el fucus.

    Tanto por su poder diurético, saciante como quemador de grasa, todas ellas estarán en mi arsenal para conseguir perder esos kilos que me sobran antes del verano.

    Saludos y felicidades por la web!!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs